3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS a sucursal en compras de +$80.000 20% PAGANDO CON TRANSFERENCIA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS a sucursal en compras de +$80.000 20% PAGANDO CON TRANSFERENCIA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS a sucursal en compras de +$80.000 20% PAGANDO CON TRANSFERENCIA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS a sucursal en compras de +$80.000 20% PAGANDO CON TRANSFERENCIA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS a sucursal en compras de +$80.000 20% PAGANDO CON TRANSFERENCIA

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar tenés que seguir estos pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra.
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver.
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos.
  • También podés realizar el cambio o devolución en nuestro local.         

Una vez que recibamos tus productos, procesaremos la orden y nos pondremos en contacto para enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.

 

 

Para tener en cuenta:

  • Tenés 30 días corridos desde que realizaste la compra para efectuar el cambio.
  • Los productos deben estar en perfecto estado y en las condiciones que fueron enviadas. 
  • Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sumen el monto del mismo. 
  • En caso de que superen al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago.

Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado. 

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado el reintegro solicitado, todo reclamo vinculado a la devolución del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

Recorda que los productos outlet NO tienen cambio.